ASAMBLEA GENERAL 2016

El pasado 28 de enero 2017   llevamos a cabo nuestra Asamblea General de Asociados, actividad en la que participaron alrededor de 450 asociados de diferentes lugares del país.  La Asamblea se llevó a cabo en los salones Greco A y Greco B, del Hotel San José Palacio, dio inicio a las 3:00 p.m. de la tarde con la recepción de invitados por parte de miembros de Junta Directiva, personal administrativo y socios comerciales quienes distribuyeron información de los convenios, entregaron obsequios a los presentes e invitaron a disfrutar de la actividad.   La asamblea se realizó con el siguiente orden del día.

1-     Comprobación del Quórum.

2-     Informe de Presidencia.

3-     Informe de Tesorería: Presentación de los Estados Financieros auditados del año 2016 y acuerdo distribución excedentes.

4-     Informe de Fiscalía.

5-     Aprobación del presupuesto para el período enero a diciembre del 2017.

6-     De conformidad a lo establecido en el artículo vigésimo segundo de los Estatutos, proceder al nombramiento de los miembros de la Junta Directiva que les vence el período. En esta oportunidad Presidente, Tesorero, Vocal III, Fiscal Propietario, Fiscal Suplente.

7-     Rifas entre asociados presentes.

8-     Clausura de la Asamblea e inicio del evento social.

Destaca dentro del informe de la Presidencia el ahorro de mas 1 millón de colones de ahorro en gastos provenientes del programa de “cero papel”,  programa que pretende ir eliminando los formularios impresos, colaborando amigablemente con el ambiente, se recordó a los asociados que todos los informes financieros pueden acezarse a través de la página ww.asocorpd.org  y que por tal motivo, por segundo año consecutivo no se entregaron de manera impresa, invitando a los asociados a utilizar las  herramientas tecnológicas que facilitan a nuestros asociados realizar tramites desde nuestro sitio Web, desde cualquier computador o teléfono inteligente, algunos tramites ON LINE son:

1. Tramitar su solicitud de afiliación
  2. Tramitar solicitudes de crédito normales o rápidos
  3. Solicitar citas en la Clí­nica Dental
  4. Reservar las villas en Jaco
  5. Abrir cuentas de ahorros
  6. Realizar solicitudes de retiro de las cuentas de ahorros
  7. Ingresar a su estado de cuenta
  8. Accesar noticias, reglamentos, eventos y muchos otros accesos.

Agradecemos a todos los asociados por su presencia, su excelente comportamiento y desde ya cursada la invitación para la próxima.