Asocorpd, consciente de que una forma de combatir el gasto es el ahorro, pone a tu disposición mecanismos mediante los cuales puedes lograrlo, sin trámites burocráticos, sin filas, y sin necesidad de moverte de tu lugar de trabajo: existen varias formas de hacerlo:

Ahorro extraordinario, voluntario, pago de marchamo, escolar, navideño.

– Desde ¢ 1.000,00 colones mensuales o un 1%.
– Pago de intereses del 6% y 7% capitalizables mensualmente.
– Deducción directamente por planilla.
– Permite retiros parciales o totales del ahorro.
– Permite aumento o disminución de cuota.
– Permite retiro de los intereses.
– Tramites ágiles.
– Todos los retiros mediante transferencias electrónicas de fondos.
– Control de ahorros a través del SAG, su estado de cuenta siempre a
la mano.

El hábito del ahorro: extraño fenómeno que por lo general pocos tenemos…

¿Podríamos definir ahorro así? Posiblemente no encontraremos una definición que se ajuste tanto a una realidad en la que muchos vivimos, contrario a ser voluntario es un habito difí­cil de poder cumplir.

En Asocorpd, sabemos que lamentablemente el ahorro NO es uno de los hábitos de la mayorí­a de las personas, es muy posible que siempre hayamos crecido con la costumbre de gastar, a veces más de los que ganamos, es más fácil gasta que ahorrar, esto aun cuando a veces el gasto sea totalmente innecesario o cuando cada quincena debamos hacer un recuento para terminar averiguando en que gastamos nuestro salario, algunas veces pensamos que de seguro extraviamos parte de este.

Es fácil proponerse en que cada quincena haremos un ahorro, pero desde el dí­a de pago hasta la fecha en la que haremos fila en un banco, posiblemente hemos pasado por varios lugares en los cuales has dejado ese propósito, ¿no te pasa?

consúltanos y te asesoraremos

tel.: 2290-0505 Ext.: 2197 / servicioalcliente@asocorpd.org